Informe de Thales Sobre Amenazas a Datos Edición Global
La transformación digital está cambiando la manera en que las empresas están llevando a cabo sus negocios, lo que las está llevando a un mundo impulsado por los datos. El 94% de las organizaciones están utilizando datos confidenciales en la nube, Big Data, Internet de las Cosas (loT), contenedores, dispositivos móviles y otros ambientes transformadores. Este cambio está creando nuevos ataques y nuevos riesgos que deben abordarse con controles de seguridad más robustos.
En la actualidad, los dos impulsores de las amenazas a los datos son el aumento de dichas amenazas y el impulso para transformar digitalmente la manera en la que las organizaciones generan valor e ingresos. En su sexta edición, este informe documenta estos impulsores del cambio, habla acerca de lo que están haciendo las empresas con respecto a los problemas y las recomendaciones de mejores prácticas sobre cómo deberían cambiar las posturas de seguridad de TI para satisfacer ambas necesidades. Lea los detalles de 451 Research sobre:
Dónde son más vulnerables los datos en la actualidad
Lo que otros profesionales de seguridad de TI están haciendo al respecto – Y que podrían hacer mejor
Cómo debe cambiar la protección de los datos cuando se utilizan contenedores, IoT, Big Data, Pagos Móviles, Tecnología Blockchain y La Nube
Barreras que enfrentan las empresas para implementar y usar las herramientas de seguridad de los datos - y cómo superarlas.
Conozca más
Análisis y mejores prácticas de Garrett Bekker - 451 Research
67%
.
El 67% de las empresas está manifestando haber sufrido algún tipo de infracción de seguridad de datos, donde más de la mitad han ocurrido en el último año (36%).
4 de cada 10
.
4 de cada 10 empresas que sufrieron haber tenido alguna infracción de seguridad de datos este año, también las sufrieron el año anterior.
79%
.
79% está aumentando sus gastos en seguridad de TI. ¿Por qué el aumento de gastos en seguridad no está solucionando el problema?
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con Tecnocomputación 3000 s.a. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a mercadeo3000@gr3000.com por mercadeo3000@gr3000.com
Av. Sucre Los Dos Caminos Parque Boyaca Torre Centro. Piso 16. Ofic 161, Caracas, Miranda 1071, Venezuela


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso