Tecnología de impresión de tarjeta plana Drop on Demand para personalización 
- Entrust Datacard -
Entrust Datacard, líder de soluciones de tecnología de transacciones seguras e identidad confiable, anunció el pasado mes de marzo el lanzamiento del nuevo Módulo de impresión Drop on Demand (DoD) para la emisión de la tarjeta Datacard® MX8100 ™ y MX6100 ™. El cual está actualmente disponible para usuarios de sistemas de la serie MX y permite una implementación rápida y fácil.

El módulo de impresión DoD cumple con los requisitos de durabilidad de la tarjeta financiera sin la necesidad de superposiciones o capas superiores mediante el empleo de tecnología de impresión de inyección de tinta y tinta especialmente formulada y de curado rápido. El módulo todo en uno está diseñado con un sistema de manejo de tarjetas altamente preciso para ayudar a garantizar la eficiencia y la integridad de los datos.

La personalización de tarjetas planas está ganando aceptación en todo el mundo, si desea leer la noticia completa puede acceder al siguiente botón:
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con Tecnocomputación 3000 s.a. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí

Av. Sucre Los Dos Caminos Parque Boyaca Torre Centro. Piso 16. Ofic 161, Caracas, Miranda 1071, Venezuela


Cancelar Suscripción