PazActiva
La Declaración de Fuji en el Mundo
de Junio a Septiembre
Artículos en este boletín
52 países se sumaron para el lanzamiento de la Declaración de Fuji 1
"Ya no estamos más solos. La Declaración de Fuji ha sido lanzada, y la verdad sobre nuestra chispa divina está siendo compartida en todo el mundo. La pequeña gota de agua, ya no es más una gota. Está comenzando a conectarse con otras gotas. Alrededor del mundo, nos estamos conectando entre personas de mismo ideal. Ellos son nuestra familia, nuestros nobles amigos… La Declaración de Fuji no se va a manifestar en uno o dos días. Puede llevar diez, veinte, o aún cientos de años. Pero el día en que la próxima generación lo vea y lo viva como una verdad ya está creado."
Yuka Saionji, palabras de cierre.

En este enlace puedes ver las fotos de la Celebración del lanzamiento de la Declaración de Fuji en 52 países 
Actividades realizadas en Junio y Julio 2
Para leer sobre estos eventos haz clic aquí
El Foro de Líderes del Pensamiento Mundial, 06 de junio 2015



"Si pudiéramos construir una masa crítica de ciudadanos y comunidades que viven con los ideales de la Declaración Fuji mundiales, creo que vamos a estar en nuestro camino a la creación de una nueva civilización armoniosa sostenible." - Sra. Saionji








París, 21 de julio 2015 , Cumbre de Consciencia









Sra Saionji fue seleccionada como una de las 70 personalidades destacadas de relieve en la campaña "¿Por qué me importa". Ella comparte sus puntos de vista sobre por qué ella se preocupa por el planeta y el cambio climático y el papel que la humanidad debe desempeñar en la obtención de un futuro sostenible.


Rio Abierto, Buenos Aires Argentina, Junio 20, 2015
El sentimiento de unidad en la diversidad, sin duda fue creado en este momento. Todos los presentes dijeron que se sentían un fuerte deseo en su corazón para ser parte de la creación de este nuevo mundo. 
Actividades de Agosto y Septiembre- 3
 La Declaración de Fuji es una afirmación de la dignidad de nuestra propia vida y la admiración que sentimos por la vida de los demás. Es una expresión de amor y de consideración frente a toda la humanidad. Es una oportunidad de volverse un “hacedor del cambio”, alguien que reavive la chispa divina en cada corazón humano. Al hacerlo podemos cambiar los pensamientos, las palabras y las acciones negativas en pensamientos, palabras y acciones brillantes de luz. Nuestras palabras brillantes se volverán la piedra fundamental de una nueva civilización sobre la Tierra.
Ahora es el tiempo de hacerlo suceder. Ahora podemos decidir no abrumar con más legados negativos a las futuras generaciones.

Paz Activa
Elena Becú
becuelena@gmail.com
www.byakko-es.org




Share this